Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tragaperras
Foro de Poker > Poker Lounge > Cosas Raras
Sergi100
Tengo que investigar algo sobre esto, no para jugar y ganar, solo para unas charlas para ludoparas que tengo que dar y parece que de esto es de lo que más abunda...

Estoy intentando filtrar info pero hay tela, si alguien es experto en esto y me da un par de direcciones buenas me haría un favor.

GRacias!!!
Raindrop
Lo único que te puedo aportar es que en inglés se llaman "slot machines", por si no lo sabías y la búsqueda en Google te aclara algo.

Siento que sea tan poco... sad.gif
Sergi100
Muchas gracias!!

me has aportado algo, pq yo buscaba por fruit machines, así que me das otro camino...

Un saludo!!!!
The big Trujillano
CITA(Sergi100 @ May 4 2007, 12:33 PM) *

Tengo que investigar algo sobre esto, no para jugar y ganar, solo para unas charlas para ludoparas que tengo que dar y parece que de esto es de lo que más abunda...

Estoy intentando filtrar info pero hay tela, si alguien es experto en esto y me da un par de direcciones buenas me haría un favor.

GRacias!!!

Sergi, ahora que veo que has posteado sobre el tema tragaperras-ludopatía asociada, me vuelve a la cabeza otro post que redacté en su momento (disculpad por la automención, no es mi intención) en el que proponía a debate los que yo considero escarceos con la ludopatía del jugador de poker on line medio. De hecho yo defendía (y defiendo, que tengo que ser coherente con mi condición de irredento jugador play money lol.gif )que si lo que nos divierte es la dinámica del juego en si, quizá la intervención del factor money no sea tan relevante, a lo que el foro me respondió unánimemente y con elegancia "vete a freir esparragos gañán, jugar sin pasta no es jugar, no nos seas infantilón lol.gif lol.gif )

Como veo que conoces sobre el particular, comentame/comentanos alguna cosilla, que creo será interesante, del tipo ¿dónde están los límites del comportamiento ludópata o cercano a la ludopatía? ¿por qué las tragaperras disparan el chip de la adicción sobremanera y en relación con otros juegos de azar? ¿consideras que las garras de la ludopatía sobrevuelan el poker también y que incluso le dan esa "salsilla" al asunto? (joder "las garras de la ludopatía sobrevuelan..." pero que puto repollo soy, cagon 10 wacko.gif )

Oye y no sentirse aludidos eh? a seguir jugando como jabatos, sin cortarse chicos...aunque un poquito de remordimiento de conciencia... disimulando.gif disimulando.gif

Pues eso Sergi, cuentanos si eso y al resto ya, tranquilos, que ya me voy yendo a tomar pol culo doh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.