Poker 24/7

Durante el último mes y medio mi vida se ha centrado en el poker. Poker 24 horas al día, 7 días a la semana. Me levanto y leo libros de poker. Más tarde me conecto a internet y visito webs de poker. Luego respondo a los lectores que me han escrito y redacto la entrada para el blog de poker. Si tengo ganas, me dedico un rato a buscar enlaces para promocionar este sitio de poker. Luego me conecto a 888 Poker y juego unas cuantas horas al poker. ¿De qué hablo con mi mujer? Lo habéis adivinado: de poker. ¿Podéis imaginar una vida más completa y feliz?

Pues eso no es todo porque la cosa va a más. Si no hay ningún contratiempo en los próximos días debería recibir la primera temporada del World Poker Tour en DVD. ¡1.200 minutos de poker televisivo en cinco DVD’s! Con Doyle Brunson, Phil Hellmuth, Howard Lederer… Las ganas que tengo de que llegue el cartero son brutales.

Y luego está mi última adquisición, el programa de software Turbo Texas Hold’em. Se trata del simulador de poker que utilizan los jugadores profesionales. Con él podré llevar a término todos los estudios probabilísticos que tengo en mente.

Y bueno, creo que de momento eso es todo. Como podéis imaginar este mes de agosto voy a dedicarle una buena parte de mi tiempo al poker. No tanto como me gustaría, ya que hay otros asuntos en mi vida que ahora mismo requieren mi atención. De hecho, durante este mes habrá muchos días en que ni siquiera podré conectarme para jugar; en consecuencia, tampoco publicaré entradas al mismo ritmo. Pero no os preocupéis: en septiembre el diario volverá a la normalidad. Y además, en septiembre estrenaremos el foro de poker. Os aconsejo que os suscribáis a las notificaciones, no sea que se os pase por alto.